Un taxi y un vehículo particular colisionaron de frente en el kilómetro 746 de la ruta 33 y dos hombres perdieron la vida. Otras dos personas fueron trasladadas en grave estado al hospital San Carlos y esperaban ser derivadas a Rosario
Casilda.- El conductor de un taxi de unos 40 años y un joven de 21 años que viajaba en un vehículo particular murieron en la madrugada de este domingo producto de un accidente entre dos autos que se registró en el kilómetro 746 de la ruta 33, en Casilda.
El impacto se produjo a las 4.40 y fue entre un taxi Chevrolet Corsa y un Peugeot 406. Los vehículos colisionaron de frente y las dos personas perdieron la vida en el acto.
En tanto, dos jóvenes de 19 y 23 años que fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios fueron trasladados en grave esado al hospital San Carlos. Posteriormente, esperaban ser derivados a un centro de salud de Rosario.
El tránsito sobre la ruta estuvo cortado. Se liberó a primera hora de la mañana, tras los trabajos de limpieza del asfalto.