“Estás muerto”, se leía esta mañana en una de las paredes de la Municipalidad. El apriete iba dirigido al mandatario local Leonardo Raimundo. Lo relacionan al cierre definitivo de cabarets
San Lorenzo.- “Raimundo nos cagaste el negocio. Estás muerto”. Esas son algunas de las pintadas que aparecieron esta mañana en una de las paredes de la municipalidad de San Lorenzo y que tenían como destinatario al propio intendente, Leonardo Raimundo. Lo relacionan al cierre definitivo de cabarets y clubes nocturnos enmarcados en la política local contra el proxenetismo y la trata de personas.
Según publicó el diario sanlorencino SL24, si bien desde el municipio prefirieron no atribuir directamente las pintadas a las clausuras de whiskerías, no descartan la posibilidad de que estén vinculadas.
“Cabaret abierto. Drogas. Vigilante”, son otros de los mensajes que se pueden ver en el edificio municipal, sobre calle San Carlos.
“Nos preocupa principalmente la amenaza directa con el señor intendente. Una de las pintadas dice estás muerto y no podemos pensar otra cosa que una amenaza directa. No entendemos el grado de intolerancia que puede tener un sector de la sociedad”, dijo el secretario de gobierno local, Iván Ludueña, quien advirtió, a la vez que este episodio no los hará ceder en su “compromiso contra el proxenetismo y la posible trata de personas”.