Con una temperatura mínima de 12 grados y un clima que desmejoraría con el correr de las horas, mejor salir preparados con una buena campera y paraguas en mano
Con una temperatura mínima de 12 grados –que en la piel se sentían muchos menos–, este martes se ganó el título de una de las mañanas más frías en lo que va del año. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, con el correr de las horas se esperaban chaparrones así que mejor salir preparados de casa, con una buena campera y paraguas en mano. La máxima, sin embargo, señalaba 21 grados.
En tanto para este miércoles, el SMN planteaba una situación similar: mañanas frescas y lluvias durante la jornada. La mínima se mantendría fija en 12 grados hasta el jueves cuando descendería hasta 8 grados. La máxima por su parte, oscilaría entre 22 grados el miércoles, y 24 el jueves.
Finalmente, para el último día de la semana –el mejor de todos– la mínima repuntaría a 14 grados y la máxima permanecería en 22 grados.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour