Con una temperatura mínima de 12 grados y un clima que desmejoraría con el correr de las horas, mejor salir preparados con una buena campera y paraguas en mano
Con una temperatura mínima de 12 grados –que en la piel se sentían muchos menos–, este martes se ganó el título de una de las mañanas más frías en lo que va del año. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, con el correr de las horas se esperaban chaparrones así que mejor salir preparados de casa, con una buena campera y paraguas en mano. La máxima, sin embargo, señalaba 21 grados.
En tanto para este miércoles, el SMN planteaba una situación similar: mañanas frescas y lluvias durante la jornada. La mínima se mantendría fija en 12 grados hasta el jueves cuando descendería hasta 8 grados. La máxima por su parte, oscilaría entre 22 grados el miércoles, y 24 el jueves.
Finalmente, para el último día de la semana –el mejor de todos– la mínima repuntaría a 14 grados y la máxima permanecería en 22 grados.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.