Los trabajadores mantienen diferentes reclamos laborales y no abrirán las puertas de la oficina local por 24 horas. Sólo asistirán al lugar para realizar una asamblea
Rosario.- Este jueves no habrá atención al público en la delegación local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) por una medida de fuerza de los trabajadores, que mantienen diferentes reclamos laborales.
La suspensión de actividades será desde las 7 y por el término de 24 horas. Comprenderá asistencia al lugar de trabajo, donde habrá una asamblea permanente, pero sin abrir las puertas a la gente.
“Estamos colapsados, nos falta personal, el sistema informático es lento y falla, no andan los ascensores”, enumeraron desde uno de los gremios que nuclean a los empleados, entre otros aspectos que pretenden que sean mejorados.
“Encima se le ocurre a la patronal hacer un curso de polifuncionalidad, para que todos hagamos todo, cosa que es imposible”, agregaron.
La atención al público en la Ansés Rosario (Sarmiento y Rioja) se reanudará, en principio, el próximo viernes.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour