Los trabajadores mantienen diferentes reclamos laborales y no abrirán las puertas de la oficina local por 24 horas. Sólo asistirán al lugar para realizar una asamblea
Rosario.- Este jueves no habrá atención al público en la delegación local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) por una medida de fuerza de los trabajadores, que mantienen diferentes reclamos laborales.
La suspensión de actividades será desde las 7 y por el término de 24 horas. Comprenderá asistencia al lugar de trabajo, donde habrá una asamblea permanente, pero sin abrir las puertas a la gente.
“Estamos colapsados, nos falta personal, el sistema informático es lento y falla, no andan los ascensores”, enumeraron desde uno de los gremios que nuclean a los empleados, entre otros aspectos que pretenden que sean mejorados.
“Encima se le ocurre a la patronal hacer un curso de polifuncionalidad, para que todos hagamos todo, cosa que es imposible”, agregaron.
La atención al público en la Ansés Rosario (Sarmiento y Rioja) se reanudará, en principio, el próximo viernes.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.