Los trabajadores mantienen diferentes reclamos laborales y no abrirán las puertas de la oficina local por 24 horas. Sólo asistirán al lugar para realizar una asamblea
Rosario.- Este jueves no habrá atención al público en la delegación local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) por una medida de fuerza de los trabajadores, que mantienen diferentes reclamos laborales.
La suspensión de actividades será desde las 7 y por el término de 24 horas. Comprenderá asistencia al lugar de trabajo, donde habrá una asamblea permanente, pero sin abrir las puertas a la gente.
“Estamos colapsados, nos falta personal, el sistema informático es lento y falla, no andan los ascensores”, enumeraron desde uno de los gremios que nuclean a los empleados, entre otros aspectos que pretenden que sean mejorados.
“Encima se le ocurre a la patronal hacer un curso de polifuncionalidad, para que todos hagamos todo, cosa que es imposible”, agregaron.
La atención al público en la Ansés Rosario (Sarmiento y Rioja) se reanudará, en principio, el próximo viernes.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.