Se trata de dos hombres que salieron al Paraná el miércoles pasado y desde entonces no se sabe nada de ellos. A los rastrillajes de Prefectura se sumaron amigos y compañeros. Encontraron tanto la embarcación como las pertenencias
Rosario.- Dos pescadores que salieron al Paraná la semana pasada están desaparecidos y se multiplican las tareas de búsqueda en el río, donde ya fueron encontradas la canoa y las pertenencias de las víctimas, todo intacto.
Se trata de dos hombres que fueron identificados como Maximiliano Deluca, de 23 años, y Gustavo Crespo, de 37, según informó este lunes Radio 2. Faltan desde el miércoles pasado.
A los rastrillajes de Prefectura se sumaron embarcaciones de amigos y compañeros de las personas extraviadas pero exigen respuestas oficiales ya que van cinco días sin noticias sobre ellas.
“Maximiliano es pescador desde los ocho años”, contó su madre, desesperada, quien reclama que Prefectura retome los rastrillajes que, asegura, se diluyeron después de las primeras 48 horas.
Lo que más extraña a investigadores y allegados es que la canoa de los pescadores y todas sus pertenencias fueron halladas de manera intacta a poco de que se reportara la pérdida.
El establecimiento penitenciario está proyectado y pensando para poder enfrentar las crecientes demandas del sistema de justicia penal y fortalecer la lucha con el crimen organizado.