Fernando se había escapado porque no tenía plata para la fiesta.
Santa Fe.- El próximo 31 de mayo, Fernando Marengo subirá al altar junto a su novia Virginia para casarse, después de haber faltado al compromiso previsto para el 8 de marzo.
"Una semana antes me van a encarcelar", comentó el novio a TN respecto a las amenazas de sus amigos de cara a la fecha del altar.
"Mismo lugar, misma iglesia, mismos invitados", explicó Fernando, quien fue nuevamente aceptado en la casa de su novia Virginia para cumplir el sueño del casamiento.
"Mi novia está esperando el día, tiene mucha paciencia", dijo el novio, quien un día antes de su casamiento había salido de su casa para pagar la fiesta y no apareció por varias horas.
Recién a los dos días avisó que estaba en Rosario, sin dinero, alojado en un hotel frente a la Terminal de ómnibus "Mariano Moreno" donde su hermano y la novia fueron a buscarlo. "No pensé que iba a generarse todo esto", explicó
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.