Lo adelantó la intendenta Mónica Fein, que confirmó que Randazzo pretende mostrar parte de las formaciones chinas el próximo 20 de junio en Rosario
Rosario.- Luego de mantener ayer una nueva reunión con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la intendenta Mónica Fein volvió a mostrarse entusiasmada con el proyecto del tren Rosario-Retiro y prometió recuperar "todo el barrio alrededor de la estación" que se construirá en el Apeadero Sur.
Ademas, en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, adelantó que el pasaje ser bástante más barato que el del transporte automotor -hoy ese precio es de alrededor de 180 pesos- y que se llegará más rápido: tres horas y media.
También confirmó que el material rodante ya está llegando de China y que es intención de Randazzo mostrar al menos parte de las formaciones el próximo 20 de junio en la ciudad.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe votó en la Escuela Magnasco de Rosario, acompañada por Lionella Cattalini y Joaquín Blanco, ambos candidatos a convencional constituyente que integran la lista en cabezada por el gobernador Pullaro.