Lo adelantó la intendenta Mónica Fein, que confirmó que Randazzo pretende mostrar parte de las formaciones chinas el próximo 20 de junio en Rosario
Rosario.- Luego de mantener ayer una nueva reunión con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la intendenta Mónica Fein volvió a mostrarse entusiasmada con el proyecto del tren Rosario-Retiro y prometió recuperar "todo el barrio alrededor de la estación" que se construirá en el Apeadero Sur.
Ademas, en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, adelantó que el pasaje ser bástante más barato que el del transporte automotor -hoy ese precio es de alrededor de 180 pesos- y que se llegará más rápido: tres horas y media.
También confirmó que el material rodante ya está llegando de China y que es intención de Randazzo mostrar al menos parte de las formaciones el próximo 20 de junio en la ciudad.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.