A poco más de dos meses de su desaparición emitieron el primer pedido público de solicitud de paradero de la docente de Pavón. Su última ubicación fue en la ciudad de Corrientes.
Villa Constitución.- La Fiscalía Regional Segunda de nuestra ciudad emitió un pedido de paradero de Graciela Quiroga, la docente desaparecida en el mes de febrero.
Se trata de la primera comunicación oficial emanada de ese organismo judicial en nuestra zona, a principios de mes se había difundido una solicitud similar en medios de comunicación de la ciudad de Corrientes. A través de su comunicado la Fiscalía solicita a la población “la colaboración para dar con el paradero de Graciela Ester Quiroga, DNI N°11.803.857, de 60 años de edad, un metro sesenta de altura aproximadamente, contextura física robusta, cutis morocho, cabello largo castaño, domiciliada en San Martín 2764 de la localidad de Pavón, Departamento Constitución de la Provincia de Santa Fe. Fue vista por última vez el día 23 de febrero de 2014, abordando un colectivo hacia la ciudad de Corrientes, Capital, en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de la ciudad de Rosario”.Agrega que “habiéndose podido determinar a través del rastreo de la línea telefónica y uso de la tarjeta SIM del celular de Graciela Ester Quiroga su ubicación en la ciudad de Corrientes. En caso de poder brindar cualquier dato que sirviese para dar con su paradero, rogamos comunicarse urgentemente al teléfono de la Fiscalía de Villa Constitución 0341-2519153 o al de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, Rosario 0341-4721899 / 4721898”.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.