Otra vez la ciudad despertaba en las nubes. La neblina confundía las calles, mucho en los accesos a la ciudad. El pronóstico avisaba sobre una jornada de sol y aire frío
Todo a media luz este miércoles temprano. La neblina dejaba ver poco en los accesos a la ciudad y en los espacios verdes. Hacía frío pero el pronóstico prometía sol.
El informe que emite el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la presencia de neblinas y bancos de niebla. La visibilidad se reducía a cien metros antes de las 7.
La jornada se sentía fría y húmeda pero el sol diría que sí con el correr de las horas. Apenas 10 grados para salir de casa temprano. Se espera un ascenso del termómetro a 23 grados como máximo.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.