El fatal choque se produjo a la altura de la localidad de Curupaity, perteneciente al departamento San Cristóbal. Colisionario un VW Surán y un Chevrolet Spin.
Siete muertos fue el trágico saldo de un choque entre dos autos sobre ruta 34 en jurisdicción de la localidad de Curupaytí. El hecho se registró alrededor de las 18 de ayer martes cuando a la altura del kilómetro 320 de la ruta, a unos 3 kilómetros al sur de Curupaytí, chocaron de frente un VW Surán rojo ocupado por cuatro personas oriundas de Mar del Plata y un Chevrolet Spin con otros cuatro ocupantes de José C. Paz, de la provincia de Buenos Aires.
Según las primeras informaciones, uno de los autos habría mordido la banquina, se despistó, se cruzó de carril e impactó de frente con el otro vehículo lo que derivó en la muerte en el lugar de los cuatro ocupantes del Surán, entre ellos un chico, y tres personas del Chevrolet. Uno de los ocupantes de este último vehículo sufrió graves heridas por lo que fue derivado al Hospital de Sunchales.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.