El conductor de un Suzuki Fun perdió el control del auto en Wheelwright y España y se subió a la vereda. Sólo sufrió heridas leves. La imagen asombró a todos, inclusive a los corredores de una maratón que pasó por allí
Rosario.- La carrera de un Suzuki Fun por la costanera central terminó mal en la mañana de este domingo: el conductor perdió el control, derribó un semáforo y terminó frente a una conocida parrilla.
La impactante postal del semáforo en el piso y el auto visiblemente dañado y encima de la vereda llamó la atención de todos los que pasaron por el lugar.
Inclusive, los participantes de una maratón se asombraron con el escenario cuando pasaron por Wheelwright y España, donde sucedió el hecho, que terminó en la puerta del comercio gastronómico Los Ilustres.
El conductor del vehículo, cuya identidad no trascendió, apenas sufrió heridas leves.
Efectivos de la Comisaría 3ª, que interviene por razones de jurisdicción, trataban de establecer qué circunstancias confluyeron para que se diera el violento impacto.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.