Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Dos accidentes simultáneos en la Ruta Provincial Nº21 a la altura de Alvear

Ocurrió cerca de las 19.45 de ayer. Uno a pocos metros de la entrada de Alvear, por la ruta y las vías. Y luego sobre la ruta 21 casi frente del Motel Diablos de la zona. No hubo que lamentar victima fatales.

La mujer del segundo accidente se desmayó luego del impacto. Foto: Periodicotodos.com

La mujer del segundo accidente se desmayó luego del impacto. Foto: Periodicotodos.com

Anoche la Ruta Provincial 21 en el tramo de Villa Gobernador Gálvez a Alvear, pasando el puente Cargill, fue escenario de accidentes con minutos de diferencia.

Cerca de las 19.45 un automóvil Toyota Corolla cuyo conductor se dirigia hacia Pueblo Esther fue embestido por un vehículo C4 cuando dio un giro en U, a la altura del Motel Diablos.

Según comentó la mujer del conductor del Corolla: "Mi marido venia bien y el C4 venía por la banquina también hacia el sur, yendo para Pueblo Esther , dobló en U y le pegó al auto de mi marido. El hombre del C4 estaba operado de la espalda por lo que lo llevaron al Hospital de Villa Gobernador Gálvez (Anselmo Gamen). Pero no sufrió heridas fuertes".

La mujer indicó que al marido lo llevaron a la subcomisaría de Alvear para tomarle testimonio, mientras ella aguarda junto a sus hijos pequeños en la vera de la ruta.

Mientras que otro accidente ocurrió a escasos minutos, a pocos metros del lugar, por la Ruta Provincial 21 casi a la entrada de Alvear en la mano que viene para Villa Gobernador Gálvez. Dos automóviles chocaron, no hubo que lamentar victimas, solo una mujer que se desmayó luego del accidente, que fue asistida por el Sies villagalvense.

Estuvieron trabajando en el lugar personal de la subcomisaria 8tva de Alvear y Bomberos Voluntarios.

Fuente: Periódico Todos

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias