Ocurrió cerca de las 19.45 de ayer. Uno a pocos metros de la entrada de Alvear, por la ruta y las vías. Y luego sobre la ruta 21 casi frente del Motel Diablos de la zona. No hubo que lamentar victima fatales.
Anoche la Ruta Provincial 21 en el tramo de Villa Gobernador Gálvez a Alvear, pasando el puente Cargill, fue escenario de accidentes con minutos de diferencia.
Cerca de las 19.45 un automóvil Toyota Corolla cuyo conductor se dirigia hacia Pueblo Esther fue embestido por un vehículo C4 cuando dio un giro en U, a la altura del Motel Diablos.
Según comentó la mujer del conductor del Corolla: "Mi marido venia bien y el C4 venía por la banquina también hacia el sur, yendo para Pueblo Esther , dobló en U y le pegó al auto de mi marido. El hombre del C4 estaba operado de la espalda por lo que lo llevaron al Hospital de Villa Gobernador Gálvez (Anselmo Gamen). Pero no sufrió heridas fuertes".
La mujer indicó que al marido lo llevaron a la subcomisaría de Alvear para tomarle testimonio, mientras ella aguarda junto a sus hijos pequeños en la vera de la ruta.
Mientras que otro accidente ocurrió a escasos minutos, a pocos metros del lugar, por la Ruta Provincial 21 casi a la entrada de Alvear en la mano que viene para Villa Gobernador Gálvez. Dos automóviles chocaron, no hubo que lamentar victimas, solo una mujer que se desmayó luego del accidente, que fue asistida por el Sies villagalvense.
Estuvieron trabajando en el lugar personal de la subcomisaria 8tva de Alvear y Bomberos Voluntarios.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.