La nota fue publicada recientemente por el portal de noticias Notilagos.
General Lagos.- Un pitbull vuelve a ser noticia por su ferocidad, ayer (lunes) Gabriela Palacios desde su cuenta de face, expresó: "Mi vecino tiene un pitbull, el animal se metió en mi casa y destrozó a uno de mis perros, al que tuve que internar en grave estado en Rosario, ¿Que hubiera pasado si atacaba a una criatura?"
Hoy luego del episodio de ayer, otra vez desde su cuenta en la red social, manifestó: "Hoy le dieron el alta a nuestra mascota, después del feroz ataque que sufrió, el pitbull sigue estando al lado, alerto a todos los vecinos a que tengan cuidado".

Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.