Ocurrió sobre la ruta 33. Dos agentes federales viajaban en un Gol Trend que impactó de frente con un camión, entre las localidades de Chabás y Villada. Uno de los uniformados falleció y el otro fue trasladado a un centro asistencial de Casilda
Un gendarme falleció este jueves por la tarde, cuando el Volkswagen Gol Trend en el que viajaba impactó de frente contra un camión en el kilómetro 705 de la ruta nacional 33, entre las localidades de Chabás y Villada.En el automóvil viajaban dos uniformados que prestaban servicio en la estación de peaje de Pujato, según detalló el periodista Alejandro Tozzi, de Canal 7 de Casilda, en La primera de la tarde (Radio 2).
El camión volcó su carga de cereal sobre la banquina y los bomberos debieron cortar el techo del auto para sacar a las víctimas del accidente. Uno de los agentes federales murió en el acto y el otro fue trasladado a un centro de atención de la ciudad de Casilda.
La traza estaba interrumpida y se desviaba a los vehículos por caminos y rutas alternativas. De todos modos, se formó una larga cola de camiones que no pudieron evitar la zona del accidente.