Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Ya rige el aumento del transporte interurbano

Desde el primer minuto de este domingo los pasajes subieron un 16 por ciento, por autorización del gobierno provincial. El nuevo incremento, se suma al 17 por ciento aplicado en enero. En 2014, la subas suman el 33 por ciento en cinco meses.

Imagen de Ya rige el aumento del transporte interurbano

Desde el primer minuto de este domingo comenzó a regir el aumeto del 16 por ciento en los servicios interurbanos y en los interjurisdiccionales de toda la provincia.

Tras la autorización firmada por el gobernador Antonio Bonfatti y el titular del Ministerio de Aguas y Servicios Públicos, Antonio Ciancio, el boleto a Granadero Baigorria, que costaba 6 pesos, pasó a costar 7. Con idéntico esquema fue modificado el servicio a Villa Gobernador Gálvez (6 a 7 pesos).

En tanto, los viajes a San Lorenzo varió de 9 a 10,50. También habrá subas en las tarifas del transporte hacia y desde Casilda, un trayecto que pasó de 25 a 29 pesos. Además, el viaje a Firmat subió de 49,50 a 57,50.

Para movilizarse en micro a Gálvez, ya cuesta 63 pesos y no los 55 que regían hasta el sábado. A Santa Fe, los pasajes cambiaron de 75 a 87 pesos.

Por último, con el aumento, el costo de los viajes en colectivo a Rafaela pasaron de 95 a 110 pesos.

El nuevo incremento autorizado, del 16 por ciento, se suma al 17 por ciento aplicado en enero. Así, en 2014, la subas suman el 33 por ciento en cinco meses.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias