El aviso lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico indica que las lluvias hasta el miércoles y luego vendrá un frío intenso.
El Servicio Meteorológico emitió a las 10.30 un alerta en el que advierte que puede haber tormentas fuertes en un área que comprende a Rosario y el sur de Santa Fe.
La zona de Cobertura delimitada por el SMN comprende el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, norte de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe.
Además, el pronóstico para Rosario indica que las lluvias seguirán hasta el miércoles y que a partir del viernes hará mucho frío.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.