El último informe que emitió el Servicio Meteorológico Nacional comprende al sur y centro de Santa Fe. Mientras tanto adelanta que el viernes se espera una temperatura mínima de 1 grado.
Mientras tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este martes por la tarde un alerta emitido a la mañana y que advierte que puede haber tormentas fuertes en un área que comprende a Rosario y el sur y centro de Santa Fe.
La zona de cobertura comprende además el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, norte de La Pampa, y San Luis.
“Como fenómeno principal se espera abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento y en forma ocasional caída de granizo”, precisa el parte.
Además, el pronótico para nuestra zona indica que las seguirán hasta el miércoles y que a partir del viernes hará mucho frío: para ese día se anuncia una temperatura mínima de sólo 1 grado.
Las imágenes fueron enviadas a nuestra redacción por una vecina y muestran como se veía en la tarde de este martes la zona de José Hernández, entre San Nicolás y Gaboto.