Sucedió en Venado Tuerto. La chiquita tropezó cuando jugaba con sus hermanos y se precipitó en un zanjón de 1,60 metros lleno de agua.
Venado Tuerto.- Una nena de dos años murió este domingo en Venado Tuerto al caer en un cuneta mientras jugaba con sus hermanos. Entretenida en el juego, la chiquita tropezó y se precipitó en un pozo de 1,60 metros mientras su padre cortaba leña a poca distancia.
Según publicó el portal de noticias Venado24.com, el hecho sucedió en las inmediaciones de República Irlanda y Dimmer, donde hay una profunda cuneta de más de un metro, llena de agua.
Walter Barbieri, integrante de Bomberos Voluntarios, explicó que los esfuerzos para salvarla fueron en vano, cuando la encontraron, la chiquita estaba totalmente sumergida. A pesar que rápidamente se le realizaron las maniobras de resucitación y que fue trasladada en una ambulancia al hospital, falleció. Su padre también había intentado rescatarla.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.