Sucedió en Venado Tuerto. La chiquita tropezó cuando jugaba con sus hermanos y se precipitó en un zanjón de 1,60 metros lleno de agua.
Venado Tuerto.- Una nena de dos años murió este domingo en Venado Tuerto al caer en un cuneta mientras jugaba con sus hermanos. Entretenida en el juego, la chiquita tropezó y se precipitó en un pozo de 1,60 metros mientras su padre cortaba leña a poca distancia.
Según publicó el portal de noticias Venado24.com, el hecho sucedió en las inmediaciones de República Irlanda y Dimmer, donde hay una profunda cuneta de más de un metro, llena de agua.
Walter Barbieri, integrante de Bomberos Voluntarios, explicó que los esfuerzos para salvarla fueron en vano, cuando la encontraron, la chiquita estaba totalmente sumergida. A pesar que rápidamente se le realizaron las maniobras de resucitación y que fue trasladada en una ambulancia al hospital, falleció. Su padre también había intentado rescatarla.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio