Apenas 3 grados en el ambiente para quienes salían de la cama muy temprano. El cielo amanecía estrellado y era promesa de sol. El invierno tenía muchas ganas
Salir de la cama daba mucho frío. Este martes se notaban las ganas del invierno en los 3 grados que había en el ambiente. El sol prometía una tarde más cerca del otoño.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para la jornada la presencia de algunas nubes arriba. El viento soplaba del norte.
El termómetro marcaba apenas 3 grados antes de las 7. Un grado menos que la mínima prevista en 4 grados. La máxima treparía, con suerte,a 18 grados.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.