Una unidad de la línea 101 sufrió un pequeño incendio en Tucumán y Francia. Para apagar las llamas, debieron recurrir al aparato extinguidor de un gimnasio.
Rosario.- Un colectivo de la línea 101 de la empresa Rosario Bus se prendió fuego esta mañana y, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Las llamas fueron apagadas a tiempo pero se debió recurrir a un matafuegos de un comercio porque los dos aparatos de la unidad no funcionaban.
La periodista Evelin Machain informó en Radiópolis (Radio 2) que este jueves cerca de las 8, el coche 184 de la línea 101 sufrió un incendio cuando se trasladaba por Tucumán y Francia. De acuerdo al relato de un cuidacoches que fue testigo del hecho, las llamas surgieron de la parte trasera del vehículo. “La gente se bajaba gritando, ayudamos a apagar el fuego y se fueron todos tranquilos”, señaló.
En tanto, el chofer del micro aseguró que el incendio no se extendió y pudo ser controlado. “Todo bien, lo apagamos con matafuegos”, dijo y sostuvo que la situación no pasó a mayores.
Sin embargo, no hizo referencia a que el fuego debió ser sofocado con un extinguidor de un gimnasio cercano luego que los dos matafuegos de la unidad no funcionaron.
Personal de Bomberos intervinieron y completaron las primeras tareas de sofocamiento.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.