En la tarde de este lunes personal de Tránsito de la Comuna de Pueblo Esther conjuntamente con Gendarmería Nacional realizaban una serie de controles a los vehículos que circulaban por Ruta 21.
Pueblo Esther.- Este lunes inspectores de Tránsito de la Comuna de Pueblo Esther junto con personal de Gendarmería Nacional realizaban conjuntamente controles de tránsito a los de vehículos que transitaban por Ruta Provincial 21 a la altura del Arroyo Frías.
Cabe mencionar que, desde hace un tiempo a esta parte, este tipo de operativos se llevan a cabo de forma periódica y lo que se hace es solicitar a los conductores la documentación obligatoria para circular. En caso contrario los rodados quedan secuestrados y son remitidos por la gente de Tránsito.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.