La mañana arrancó con temperaturas bajo cero pero el termómetro subirá hasta los 17 grados a la tarde. Las mismas condiciones se mantendrán hasta el martes y el miércoles podría llover.
La mañana arrancó bien invernal pero el domingo promete una tarde de sol y algo templada. En el comienzo de la jornada, el termómetro marcó bajo cero, el cielo permanecía despejado con niebla y la humedad alta.
Para lo que resta del día se espera nubosidad en aumento, vientos moderados a regulares del noroeste, con ráfagas durante la noche. La máxima de este domingo alcanzará los 17 grados.
El lunes también tendrá una mañana fresca con 4 grados de mínima y mejorará a la tarde con 18 grados. El martes se mantendrán las mismas condiciones y el miércoles podría llover.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas