El joven había ido a bailar con otros tres amigos desde Villa Mugueta el sábado a la noche. A la salida del local lo atacaron ocho personas por razones que se desconocen y lo dejaron inconsciente. Está internado en Rosario con graves lesiones
Un joven bombero voluntario de Villa Mugueta permanecía internado en Rosario luego de una feroz golpiza que recibió de ocho personas frente a una disco en Casilda el domingo pasado a la mañana.
Graciana, la hermana de la víctima, contó este martes que el joven estaba comiendo una hamburguesa a las 7 de la mañana junto a otros tres amigos.
La mujer dijo que “de un momento a otro”, un grupo de personas –que no pudo identificar– los atacó a golpes. “Le pegaron a mi hermano y a otro amigo que no quedó inconsciente”, sostuvo.
El joven bombero cayó luego de recibir el primer golpe y luego siguieron pegándole cuando estaba en el piso, contó Graciana.
“Le provocaron severo hematoma en la frente al caer al piso”, añadió en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).
La mujer denunció además que la Policía no comunicó el hecho a la fiscalía y recién el lunes se tomaron las declaraciones.
“Hay un video donde se ve claramente que él estaba parado y comenzaron a golpearlo. La Policía vio el hecho y se fue”, añadió la hermana del joven agredido al Tres.