La advertencia del Servicio Meteorológico anticipa la caída de abundante agua en algunas zonas del centro del país, entre ellas el sur de Santa Fe. Estaría acompañada por “ráfagas y caída de granizo"
A las lluvias que se dieron este miércoles, se sumó esta tarde un alerta por probables tormentas fuertes que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la región a lo largo de este jueves.
El parte indica además de lluvias la presencia de “ráfagas y caída de granizo" y alcanza al centro y este de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (incluye Gran Buenos Aires y ciudad de La Plata) y Río de la plata.
“Se prevé que a partir de la madrugada del jueves 12 comiencen a desarrollarse sobre el centro de la provincia de Buenos Aires áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que darán lugar en forma localizada a abundante caída de agua con valores que podrían superar los 80 milímetros, que estarán acompañadas de ráfagas y caída de granizo", dice el informe.
“El área de mal tiempo luego se extenderá a toda la zona de cobertura (entre ellas sur de Santa Fe). Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar hacia el final del día jueves 12”, añade el texto.
Más allá de esa advertencia puntual, el organismo señala que este jueves estará “inestable con probables precipitaciones”, una temperatura mínima de 19 y una máxima de 22. El viernes refrescaría y se esperan 7 grados por la mañana.
El presidente comunal de Albarellos, rubricó este acuerdo bajo una inversión de $132.000.000, conjuntamente con autoridades provinciales y regionales.
Con obras en ejecución y otras próximas a comenzar, Litoralgas impulsa nuevas conexiones domiciliarias, comerciales e industriales. Más de 126 mil millones de pesos en inversiones para los próximos 5 años.
El hecho sucedió en barrio Triángulo. El operativo fue realizado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia y de la Policía, quienes llegaron al lugar tras la denuncia de vecinos.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia