El chico fue atacado por un animal ayer por la tarde en Bordabehere y las vías, en barrio Ludueña. Fue suturado esta mañana en el Centenario y se encuentra estable.
Rosario.- Un nene de dos años debió ser suturado esta mañana con importantes heridas en el rostro, luego de ser atacado ayer por la tarde por un perro callejero en barrio Ludueña.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el chiquito se encontraba ayer cerca de las 19.30 en la vereda de su casa de Bordabehere y las vías, en barrio Ludueña, cuando en circunstancias que se desconocen hasta ahora fue mordido salvajemente por un perro aparentemente callejero de raza mestiza.
El nene fue llevado por su mamá de 22 años al Hospital Carrasco para hacerle las primeras curaciones y de allí fue derivado al Hospital Centenario, donde finalmente hoy a primera hora de la mañana fue suturado. Desde la Guardia del Centenario confirmaron a este medio que el chiquito llegó con heridas importantes en el rostro y que tenía comprometida la región malar y la parte inferior del ojo izquiedo, por lo que fue suturado en el quirófano de Pediatría.
Ahora el nene se encuentra en sala general de Pediatría del Centenario y evoluciona favorablemente.