Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Evacuaron la Facultad de Humanidades por amenaza de bomba

Una llamado temprano a la casa de estudios de Entre Ríos y Córdoba alertó sobre un explosivo especialmente colocado “por el paro docente” que mantiene sin clases a las 12 facultades de la Universidad Nacional de Rosario y sus escuelas

Imagen de Evacuaron la Facultad de Humanidades por amenaza de bomba

Rosario.- El personal no docente de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario se llevó un gran susto este lunes luego de recibir un llamado que alertaba sobre una bomba en el edificio.

Los empleados tuvieron que ser evacuados y trabajaba en el lugar la Brigada de Explosivos. Según el llamado, el dispositivo había sido colocado “por el paro docente” que mantiene sin clases a las 12 facultades de la UNR y sus escuelas.

Consultado por la periodista Evelin Machain de Radio 2, Mario que trabajaba esta mañana en la casa de estudios de Entre Ríos al 700 contó que fue él quien atendió el llamado, cerca de las 8.30, que advertía sobre el explosivo.

“«Hay una bomba en la facultad por el paro», dijeron y contaron”, recordó el hombre, que aseguró que en todos los años que lleva en la facultad jamás pasó por una situación similar.

Dentro del edificio sólo estaba el personal no docente por lo que inmediatamente se comunicaron con la policía y salieron a la calle. Allí aguardaban hasta que la Brigada de Explosivos controlara la situación. Aún no habían encontrado el dispositivo. No descartan que haya sido una mentira.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias