Los vecinos aseguran que sucede todas las noches en el pasadizo peatonal de Pellegrini y Chacabuco. Arrojan todo tipo de elementos y afirman que la presencia de Gendarmería “no cambió la situación”
Rosario.- Grandes cubiertas son lanzadas desde un puente peatonal ubicado en Pellegrini y Chacabuco, con la intención de provocar la detención de los automovilistas para robarles. Los vecinos del lugar afirman que esto sucede “todas las noches” y que la situación “no cambió” más allá de la presencia de los gendarmes.
Una habitante del barrio describió que “esto sucede todos las noches entre las siete y las siete y media”.
La mujer agregó que “ahora tiran neumáticos, pero también tiran piedras, monedas y todo tipo de cosas para que los autos paren y después robar”.
Los que viven de cerca esta situación todos los días afirman que “con la presencia de Gendarmería no cambió, cuando aparecen los gendarmes se van y vuelven al rato”.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.