Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C

Comenzaron a reparar la Ruta Provincial Nº 21

Los trabajos comenzaron a la altura de la localidad de General Lagos el pasado día jueves y las tareas se retomarán este próximo lunes.

Foto: Maximiliano Pascual

Foto: Maximiliano Pascual

  • Foto: Maximiliano Pascual

General Lagos.- El pasado jueves se comenzó a trabajar en la reparación de la Ruta Provincial Nº 21 a la altura de la localidad de General Lagos y este próximo lunes se volverán a retomar.
Como adelanto, el martes visitará la vecina localidad, el Director de Vialidad Provincial Ingeniero Juan José Bertero, quien mantendrá un encuentro con dirigentes de toda la región desde Villa Gobernador Gálvez hasta Pavón.

Hace algunas semanas, el Presidente de la Comuna de General Lagos, Esteban Ferri anunciaba los mencionados trabajos de reparación en todo el corredor vial desde Pavón hasta Pueblo Esther. Ahora finalmente ese anuncio se materializó con los primeros trabajos.

Cabe mencionar que esto se consiguió tras una serie de reuniones entre los Presidentes Comunales e Intendentes de la zona antes mencionada y que la localidad de General Lagos realizó un estudio vial a cargo de la misma Comuna para evaluar el deterioro que tiene en la actualidad la Ruta Provincial Nº21 con el objetivo de tener en claro cuales son los sectores que revisten mayores inconvenientes y qué trabajos de reparación pueden hacerse.

Así fue que se logró que Vialidad Provincial se interese en la cuestión e instalar en la agenda el tema de la ruta y entonces les propusieron a todos los representantes de Comunas y Municipios: “generar convenios con cada una de nuestras comunas, contratar el personal por si hacen falta una ó dos cuadrillas”. Es decir, que “las Comunas sobre todo se van a hacer cargo del traslado del personal y tanto de las máquinas como del material se haría cargo la provincia”, manifestaba hace algunos días Ferri en un medio radial.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias