Los docentes siguen con su paro por tiempo indeterminado y a la tarde habrá una marcha en el centro. Mientras, en Buenos Aires, se espera que el gobierno nacional realice una nueva oferta salarial
Sigue el conflicto en la Universidad. Los docentes de las facultades rosarinas y de las escuelas dependientes de la UNR nucleados en la Coad continúan este lunes con el paro por tiempo indeterminado, y en ese marco convocaron a una concentración en Rectorado.
La marcha será a las 18 y será desde Italia y Córdoba a la sede de gobierno de la UNR, en Maipú 1065.
Mientras tanto, a las 17, se iniciará en Buenos Aires una nueva reunión de la Mesa de Negociación Salarial en la que se espera que el gobierno realice una nueva oferta.
Hasta ahora el gobierno ofreció una suba salarial del 28,4 en forma escalonada, cifra rechazada por el gremio de los profesores.
Los cursos obligatorios para obtener nuevas licencias o gestionar ampliaciones se dictarán en el Casco Histórico, el Juzgado de Faltas y el Distrito Oeste. Ya están disponibles las vías de contacto.
El mandatario destacó la importancia estratégica del proyecto para la conectividad de la localidad y remarcó que el logro es fruto de una gestión ordenada y del respaldo del Gobierno provincial.