Un pasajero que se negó a cancelar el boleto de un 103 negro blandió un cuchillo contra el colectivero de Rosario Bus y terminó arrestado. Sucedió este jueves por la noche
Rosario.- Un colectivero de Rosario Bus se llevó un susto de muerte este jueves por la noche cuando subió a un pasajero en Ayacucho y Circunvalación, le pidió que pagara el boleto y éste le blandió un cuchillo tramontina en la cara. Inmediatamente activó el botón de pánico y la policía acudió en su auxilio. El agresor terminó detenido en la subcomisaría 20ª.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 22 cuando David, atento a las señas de un hombre en la calle, estacionó en la esquina para que se subiera. El muchacho, de 22 años, trepó los escalones del interno 232 del 103 negro y siguió de largo sin siquiera hacer ademán de querer pasar la tarjeta sin contacto o buscar monedas.
David, entonces le llamó la atención y el muchacho reaccionó de la peor forma. Sacó de un bolsillo el arma blanca y lo amenazó de muerte aunque no llegó a tocarlo.
Minutos después llegó el móvil policial que se llevó al joven derecho a la comisaría.
Desde la Secretaría de Deporte y Turismo se anunció que la tradicional celebración de la ciudad tiene una jornada extra, en el marco de los 40 años del encuentro. El predio funcionará de 19 a 22.30