Los jovenes, de entre 19 y 29 años, iban a bordo de un Peugeot 206, cuyo conductor registró 1,03 gramos de alcohol en sangre -el límite de graduación es 0.5- una vez arrestados por la policía.
Rosario.- Cinco hombres fueron detenidos esta madrugada tras eludir a gran velocidad un control de alcoholemia llevado a cabo por la Guardia Urbana Municipal (GUM) en la zona de Pichincha.
Los jovenes, de entre 19 y 29 años, iban a bordo de un Peugeot 206, cuyo conductor registró 1,03 gramos de alcohol en sangre -el límite de graduación es 0.5- una vez arrestados por la policía en Santiago y San Luis.
La persecución policial comenzó en Ovidio Lagos y Urquiza, cuando el conductor del auto no acató la orden para detener la marcha y, por el contrrio, escapó a toda velocidad.
La comisaría 7ª llevó adelante las actuaciones y el procedimiento quedó a disposición de la fiscalía en turno.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.