Los jovenes, de entre 19 y 29 años, iban a bordo de un Peugeot 206, cuyo conductor registró 1,03 gramos de alcohol en sangre -el límite de graduación es 0.5- una vez arrestados por la policía.
Rosario.- Cinco hombres fueron detenidos esta madrugada tras eludir a gran velocidad un control de alcoholemia llevado a cabo por la Guardia Urbana Municipal (GUM) en la zona de Pichincha.
Los jovenes, de entre 19 y 29 años, iban a bordo de un Peugeot 206, cuyo conductor registró 1,03 gramos de alcohol en sangre -el límite de graduación es 0.5- una vez arrestados por la policía en Santiago y San Luis.
La persecución policial comenzó en Ovidio Lagos y Urquiza, cuando el conductor del auto no acató la orden para detener la marcha y, por el contrrio, escapó a toda velocidad.
La comisaría 7ª llevó adelante las actuaciones y el procedimiento quedó a disposición de la fiscalía en turno.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.