Los jovenes, de entre 19 y 29 años, iban a bordo de un Peugeot 206, cuyo conductor registró 1,03 gramos de alcohol en sangre -el límite de graduación es 0.5- una vez arrestados por la policía.
Rosario.- Cinco hombres fueron detenidos esta madrugada tras eludir a gran velocidad un control de alcoholemia llevado a cabo por la Guardia Urbana Municipal (GUM) en la zona de Pichincha.
Los jovenes, de entre 19 y 29 años, iban a bordo de un Peugeot 206, cuyo conductor registró 1,03 gramos de alcohol en sangre -el límite de graduación es 0.5- una vez arrestados por la policía en Santiago y San Luis.
La persecución policial comenzó en Ovidio Lagos y Urquiza, cuando el conductor del auto no acató la orden para detener la marcha y, por el contrrio, escapó a toda velocidad.
La comisaría 7ª llevó adelante las actuaciones y el procedimiento quedó a disposición de la fiscalía en turno.
El incidente ocurrió este fin de semana en una vivienda de la vecina localidad. Las víctimas habrían utilizado un líquido inflamable para apurar las brasas, lo que provocó una explosión y llamaradas que los alcanzaron de lleno.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.