Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Accidente múltiple y corte total en la autopista a Santa Fe

Nueve autos y dos camiones colisionaron en cadena en la mañana de este lunes y afectaron la circulación en ambas manos en el kilómetro 18, a la altura de San Lorenzo. Hay al menos ocho heridos con politraumatismos.

Autos, un utilitario y un camión involucrados. Foto: Radio Mix - Capitán Bermúdez

Autos, un utilitario y un camión involucrados. Foto: Radio Mix - Capitán Bermúdez

La autopista Rosario-Santa Fe estaba totalmente cortada en ambas a manos sobre el kilómetro 18, a la altura de San Lorenzo, tras registrarse un accidente múltiple del que participaron once vehículos.

La colisión se produjo poco después de las 9.15 de la mañana de este lunes producto de la niebla. Antes, desde el concesionario habían informado que el corredor estaba cortado.

Sin embargo, nueve autos y dos camiones se vieron involucrados en un fuerte choque en cadena que dejó al menos ocho heridos de distinta consideración.

El jefe de los Bomberos Voluntarios y Coordinador del Sies de Capitán Bermúdez, Roberto Ramos, le confirmó a Rosario3.com que habían evacuado a ocho pacientes con politraumatismos.

Asimismo, los Bomberos auxiliaron a conductores que estaban aprisionados por los hierros. Siete ambulancias acudieron al lugar, cinco del sistema público y dos de un servicio privado.

Los heridos leves fueron derivados a un centro de salud de San Lorenzo, mientras que los de cuadro más grave fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias