Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Un hombre de 60 años murió en la calle como consecuencia del intenso frío de la madrugada

Se trata de un indigente que fue encontrado sin vida esta mañana en iriondo y Avenida Perón. El hombre no quería ir al refugio de noche y era asistido por personal de Promoción Social.

Foto: Imagen Ilustrativa. Archivo La Capital

Foto: Imagen Ilustrativa. Archivo La Capital

Rosario.- El director del Sies, Federico Cornier, confirmó que el hombre de 60 años fue hallado sin vida en Iriondo y avenida Perón.

En diálogo con el programa "Todos en La Ocho", Cornier explicó que cuando arribaron al lugar, el hombre ya estaba sin vida: "Nos convocan por un agente que estaba en la vía pública, que aparentemente no tenía respuesta, fue un móvil nuestro y constató que estaba con un paro cariodrrespiratorio, y por más que se le hicieron las maniobras de resucitación, ya estaba fallecido".
Se trata de un indigente que siempre estaba en la barrio. "Es una persona conocida por la Secretaría de Promoción social, en situación de calle, que no quería irse de esa esquina".

Todas las noches se hace la recorrida, pero hay gente que no quiere ir al refugio. Junto con la Gum, y la gente de Promoción Social, nosotros del Sies, se hace un apoyo para la gente que no quiere ir al refugio, se les acerca alimento"", contó.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias