Se trata de un indigente que fue encontrado sin vida esta mañana en iriondo y Avenida Perón. El hombre no quería ir al refugio de noche y era asistido por personal de Promoción Social.
Rosario.- El director del Sies, Federico Cornier, confirmó que el hombre de 60 años fue hallado sin vida en Iriondo y avenida Perón.
En diálogo con el programa "Todos en La Ocho", Cornier explicó que cuando arribaron al lugar, el hombre ya estaba sin vida: "Nos convocan por un agente que estaba en la vía pública, que aparentemente no tenía respuesta, fue un móvil nuestro y constató que estaba con un paro cariodrrespiratorio, y por más que se le hicieron las maniobras de resucitación, ya estaba fallecido".
Se trata de un indigente que siempre estaba en la barrio. "Es una persona conocida por la Secretaría de Promoción social, en situación de calle, que no quería irse de esa esquina".
Todas las noches se hace la recorrida, pero hay gente que no quiere ir al refugio. Junto con la Gum, y la gente de Promoción Social, nosotros del Sies, se hace un apoyo para la gente que no quiere ir al refugio, se les acerca alimento"", contó.
El presidente comunal Marcelo Paponi encabezó la firma del acuerdo junto a funcionarias del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano y de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe.
Durante el sábado 22 y domingo 23 de agosto se llevó adelante la segunda edición de la Feria del Libro de nuestra localidad, una propuesta que reunió literatura, música, arte, cultura y producción local en el Puerto Cultural.