Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

La CGT San Lorenzo corta la autopista a Santa Fe por un reclamo salarial de trabajadores de Andino

Desde las 9 la central sindical realiza un paro en solidaridad con la Sociedad de Obreros Papeleros de Andino. Denuncian que hace un mes y medio que no cobran sus salarios.

El corte es a la altura del peaje de Villa La Ribera.

El corte es a la altura del peaje de Villa La Ribera.

Desde las 9 de la mañana la CGT San Lorenzo realiza un corte total de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del peaje de Villa La Ribera.

La medida de fuerza es en reclamo de la Sociedad de Obreros Papeleros de Andino "por la falta de respuestas de los estamentos gubernamentales ante el lock out patronal", señalan desde la central sindical. Reclaman que desde hace tres quincenas los 98 trabajadores de la papelera no perciben sus salarios.

El secretario General de la CGT Regional San Lorenzo , Edgardo Quiroga dijo a que sólo un pedido de reunión urgente del gobernador Antonio Bonfatti puede levantar el corte de esta mañana.

"El piquete arrancó a las 9 y hasta ahora no hemos recibido ningún llamado", confirmó Quiroga a La Capital. Adelantó que el piquete se mantendrá al menos hasta esta tarde. Y que por la noche comenzará un paro en las terminales portuarias de la región.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias