El siniestro se registró en la mañana de este sábado. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y trabajaron en conjunto con personal de la empresa. Se desconocen las causas del inicio del incendio.
General Lagos.- Este sábado aproximadamente a las 7 de la mañana, la guardia del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, recibió una comunicación por el incendio de un camión que estaba estacionado en la playa de camiones de la empresa Louis Dreyfus de General Lagos.
Al llegar al lugar, la dotación de bomberos se encontró con un Mercedes Benz 1260 que estaba prendido fuego en la parte de la cabina y además el mismo había tomado parte de la caja del rodado. Bomberos y personal de fábrica trabajaron conjuntamente para extinguir el incendio.
Aparentemente el vehículo estaba esperando para descargar y según informó personal de bomberos, “se desconocen las causas del incendio”.
A partir del sábado 19 de julio se comenzará el dictado de los nuevos cursos de capacitación en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. Los cupos son limitados.