Miles de personas salieron a celebrar la victoria de la selección argentina y coparon las principales avenidas y el Monumento a la Bandera. Con muchos cánticos y color, la gente desafió el frío y armó una fiesta.
Rosario.- La victoria de la selección argentina frente a Bélgica fue celebrada con mucha euforia por miles de rosarinos que coparon las principales avenidas y por supuesto, llegaron hasta el Monumento a la Bandera, el epicentro de toda la celebración.
Apenas el árbitro dio por terminado el partido que le dio a la Argentina el pase a semifinales, los hinchas desafiaron el frío en una tarde ventosa y salieron en masa a festejar el pase a una instancia mundialista, donde hacía 24 años que la selección no podía llegar .
Como es costumbre, el amplio cotillón no pudo faltar en los festejos: banderas, gorros, camisetas, mucha pintura en la cara, y cualquier cosa celeste y blanca para teñir el día gris en celeste y blanco.
Los hinchas rosarinos salieron una vez más a las calles y dieron todo su apoyo al equipo de Sabella. La selección continúa en el Mundial y todo un país se ilusiona con el sueño máximo.
Compartimos algunas imágenes de la caravana que recorrió las calles de nuestra ciudad, tras la clasificación de la selección argentina a las semifinales en la Copa del Mundo; luego de vencer a Bélgica por 1 a 0.