Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Todos los policías de Rosario estarán afectados al operativo de seguridad por el partido del domingo

El subjefe de la Unidad Regional II, José García, dijo que entre tres y cuatro mil efectivos vigilarán las calles a partir del mediodía. Además participarán organismos municipales.

Imagen de Todos los policías de Rosario estarán afectados al operativo de seguridad por el partido del domingo

Rosario.- El subjefe de la Unidad Regional II, comisario José García, afirmó que "toda la policía de Rosario" estará afectada al operativo de seguridad que se implementará el domingo próximo por el partido final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania. Serán entre tres mil y cuatro mil agentes que vigilarán distintos puntos de la ciudad a partir del mediodía, en coordinación con otros organismos municipales.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el funcionario policial remarcó: "El operativo del domingo ya está preparado. Independientemente del resultado del partido, queremos que sea un festejo normal, que sea una fiesta. Hemos reforzado la seguridad tras lo ocurrido el miércoles. No sólo en el Monumento a la Bandera, sino también en todo el centro, los parques y paseos, las avenidas más importantes. Todo el personal estará afectado al servicio".

García prefirió no dar números exactos de policías previstos para el operativo, pero destacó que "la totalidad del personal de la Unidad Regional II estará abocada a la vigilancia a partir de las doce del mediodía."

"Vamos a tratar de dar contención. Se sabe que el ciudadano sale automáticamente a festejar, incluso en familia. Y si bien la mayoría lo hace en paz, siempre están los oportunistas que aprovechan la gran cantidad de público para hacer de las suyas", agregó García.

El comisario también dijo que habrá tareas coordinadas con la Municipalidad para controlar que no se expendan bebidas alcohólicas.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias