Los trabajadores interrumpirán el tránsito este martes, a las 9.30 en reclamo de asistencia económica. Aseguran que por la crecida del río no tienen pique.
El Sindicato de Pescadores anunció un corte en la circulación del puente Rosario-Victoria para este martes, a las 9.30. La medida es para reclamar una asistencia económica ante la baja productividad ocasionada, según señalan, por la crecida del Paraná.
En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), Juan Pablo Villareal, representante de los trabajadores de río, anunció un piquete para mañana en la vía que une la ciudad con la localidad entrerriana. “Estaremos a las 9.30 en la cabecera del puente para que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y también la Provincia sepan que no se puede pescar por la gran crecida”, señaló.
Según manifestó, “hay poco pescado y el que hay se paga muy poco”. En ese sentido, reclaman que, al menos, por unos 45 días los gobiernos nacional y provincial, los asistan con dinero.
“Les pedimos que nos den una mano unos 30 o 45 días mientras dura la crecida. No hay manera de salir adelante”, observó.
El municipio presentó un informe detallado sobre los daños que afectaron a diversos barrios. El Comité de Emergencia trabajó de forma articulada para asistir a los damnificados por voladuras de techos y caídas de postes.
El evento se realizará este sábado desde las 18:00 con música en vivo y actividades para la familia. La terminal aérea, que recibió una inversión de 150 millones de dólares, volverá a operar vuelos comerciales este lunes.
Están destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.
Gustavo Scaglione, uno de los dueños de Telefe y líder del grupo Televisión Litoral, fue atacado mientras descansaba en una chacra de Punta del Este
La funcionaria nacional estuvo este miércoles a la noche en el Comando Unificado del Plan Bandera junto al personal de las fuerzas desplegadas en la ciudad. Después fue a Ludueña, Empalme Graneros y Casiano Casas