Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 17°C

Se incendió un taxi en pleno centro de Rosario

Cuando el chofer encendió esta mañana el coche en Pellegrini y Mitre, del capó comenzó a salir humo. Un cortocircuito en el motor habría causado las llamas que en cuestión de minutos estropearon el vehículo.

Imagen de Se incendió un taxi en pleno centro de Rosario

Rosario.- En cuestión de minutos un taxista perdió su elemento de trabajo, se incendió su taxi. Temprano esta mañana el chofer encendió el coche en Mitre y Pellegrini para comenzar su turno pero pronto del capó comenzó a salir humo. Un cortocircuito en el motor habría causado las llamas.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello, de Radio 2, el episodio se registró este jueves poco antes de las 7. A esa hora, el taxista calentaba los circuitos para arrancar el día de trabajo pero un feo humo negro intentó colarse por las ventanas.

Se bajó entonces del vehículo y abrió el capó. Descubrió entonces que la falla provenía del motor. Con ayuda de otros vecinos intentaron frenar el fuego; sin embargo aún después haber vaciado cuatro matafuegos –según precisó– las llamas no cedían.

Intervinieron entonces los bomberos, pero el auto quedó totalmente destruido. El fuego derritió casi por completo todo el tren delantero.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias