La planta de Villa Constitución continuará con las suspensiones de personal el mes próximo. Tiene 152 operarios.
Villa Constitución.- La autopartista Paraná Metal suspenderá su producción por tres semanas y dejó abierta la posibilidad de que, ante la caída en la demanda en la industria automotriz, la empresa continúe paralizada en septiembre próximo.
Fuentes de la seccional de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la localidad santafesina de Villa Constitución, donde tiene sede la empresa, estimaron que la medida seguirá también en la primera semana de septiembre. Paraná Metal, una de las empresas que controla el empresario Cristóbal López, cuenta con 152 operarios.
Héctor Ibarra, secretario general de la UOM local, informó que en la zona existe, además, temor por lo que generan las paradas en la producción de Acindar, que afectaría a otras empresas.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.