El sábado arrancó frío pero a la tarde el termómetro superó los 20 grados. Se destacaba la presencia de bruma en el ambiente. El domingo se anuncia bastante parecido.
No hay que ilusionarse con el veranito de la semana pasada, pero la temperatura va subiendo durante este fin de semana. Después de un arranque bastante frío del sábado, la tarde se puso agradable y con sol, aunque de a ratos las nubes lo tapaban.
Se destacaba la presencia de bruma en el ambiente, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pero la humedad en el parte oficial de las 17 era de sólo 46 por ciento.
El SMN anticipa un domingo parecido, con cielo parcialmente nublado pero con el termómetro en paulatino ascenso, ya que la mínima estima será de 11 grados (6 más que 24 horas antes) y la máxima de 24.
El comienzo de la semana será en la misma sintonía. La lluvia, por ahora, no da señales de vida.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo