El sábado arrancó frío pero a la tarde el termómetro superó los 20 grados. Se destacaba la presencia de bruma en el ambiente. El domingo se anuncia bastante parecido.
No hay que ilusionarse con el veranito de la semana pasada, pero la temperatura va subiendo durante este fin de semana. Después de un arranque bastante frío del sábado, la tarde se puso agradable y con sol, aunque de a ratos las nubes lo tapaban.
Se destacaba la presencia de bruma en el ambiente, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pero la humedad en el parte oficial de las 17 era de sólo 46 por ciento.
El SMN anticipa un domingo parecido, con cielo parcialmente nublado pero con el termómetro en paulatino ascenso, ya que la mínima estima será de 11 grados (6 más que 24 horas antes) y la máxima de 24.
El comienzo de la semana será en la misma sintonía. La lluvia, por ahora, no da señales de vida.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio