El sábado arrancó frío pero a la tarde el termómetro superó los 20 grados. Se destacaba la presencia de bruma en el ambiente. El domingo se anuncia bastante parecido.
No hay que ilusionarse con el veranito de la semana pasada, pero la temperatura va subiendo durante este fin de semana. Después de un arranque bastante frío del sábado, la tarde se puso agradable y con sol, aunque de a ratos las nubes lo tapaban.
Se destacaba la presencia de bruma en el ambiente, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pero la humedad en el parte oficial de las 17 era de sólo 46 por ciento.
El SMN anticipa un domingo parecido, con cielo parcialmente nublado pero con el termómetro en paulatino ascenso, ya que la mínima estima será de 11 grados (6 más que 24 horas antes) y la máxima de 24.
El comienzo de la semana será en la misma sintonía. La lluvia, por ahora, no da señales de vida.
La firma Euro había echado a 60 empleados en enero que fueron reincorporados en febrero, tras una conciliación obligatoria. Ahora, cesantearon a cinco trabajadores y no abonaron la primera parte de sueldo, afirmó el Sindicato de la Carne
Profesores de la Universidad Nacional de Rosario nucleados en Coad anunciaron también que en septiembre realizarán junto al resto de la comunidad universitaria una nueva Marcha Federal ante un eventual veto presidencial de la Ley de Financiamiento.
Fue en un acto de jura realizado este mediodía en Rosario. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, participó de la ceremonia.