Los exámenes a Liliana Montenegro relizados por una junta médica en Córdoba dieron positivo y corroboraron lo que ya tenían acreditado las fiscales del caso.
Liliana Montenegro estuvo embarazada. Así lo determinaron los estudios realizados por una junta médica en Córdoba la semana pasada y que hoy, se reveló, dieron positivo.
La fiscal Marianela Luna confirmó que el examen "dio positivo", lo cual acredita la versión de la mujer de Zavalla que denunció haber sido despojada de los mellizos que dio a luz en Casilda.
Montenegro el viernes pasado se sometió a estudios médicos para descartar suspicacias sobre la existencia de su embarazo, pese a los informes médicos que constaban en la causa y que aseguraban que cursó tal estado de gravidez..
Los estudias que fueron revelados hoy corroboran lo que ya tenían acreditado las fiscales del caso por médicos forenses. La medida había sido tomada para despejar dudas que surgían por incongruencias en las historias clínicas.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo