Los exámenes a Liliana Montenegro relizados por una junta médica en Córdoba dieron positivo y corroboraron lo que ya tenían acreditado las fiscales del caso.
Liliana Montenegro estuvo embarazada. Así lo determinaron los estudios realizados por una junta médica en Córdoba la semana pasada y que hoy, se reveló, dieron positivo.
La fiscal Marianela Luna confirmó que el examen "dio positivo", lo cual acredita la versión de la mujer de Zavalla que denunció haber sido despojada de los mellizos que dio a luz en Casilda.
Montenegro el viernes pasado se sometió a estudios médicos para descartar suspicacias sobre la existencia de su embarazo, pese a los informes médicos que constaban en la causa y que aseguraban que cursó tal estado de gravidez..
Los estudias que fueron revelados hoy corroboran lo que ya tenían acreditado las fiscales del caso por médicos forenses. La medida había sido tomada para despejar dudas que surgían por incongruencias en las historias clínicas.
Tras meses de denuncias por violencia laboral y hostigamiento, se concretó la salida del director Marcelo Minicucci. Vanesa Torres, delegada de ATE, destacó el triunfo de la lucha gremial y la llegada de la Dra. Carina Gres.
Una excavación ordenada por la Justicia Federal y realizada por un equipo especializado de antropología forense comenzó esta semana en la conocida “plaza del tanque” de Pueblo Esther. La actuación, informada por el municipio y explicada a este medio por la abogada Natalia Espíndola, se enmarca en una investigación por homicidio agravado con posible existencia de enterramientos clandestinos vinculados a delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.