El accidente ocurrió en una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. La criatura se encontraba en el comedor junto a su abuela cuando el aparato se le cayó encima. La Fiscalía ordenó una investigación.
Santa Fe.- Una niña de 2 años murió al caerle un televisor sobre su cabeza mientras se encontraba en el comedor de una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
El episodio tuvo lugar ayer, a las 17.30, en una finca de Pasaje Público al 9200, cuando Ornela Zalazar, estaba junto a su abuela y el artefacto le cayó en la cabeza.
La abuela de la niña pidió auxilio y vecinos del lugar concurrieron de inmediato a asistirla y la trasladaron al Hospital Mira y López, donde llegó sin vida, indicaron las fuentes.
Para esclarecer el hecho, el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Tras meses de denuncias por violencia laboral y hostigamiento, se concretó la salida del director Marcelo Minicucci. Vanesa Torres, delegada de ATE, destacó el triunfo de la lucha gremial y la llegada de la Dra. Carina Gres.
Una excavación ordenada por la Justicia Federal y realizada por un equipo especializado de antropología forense comenzó esta semana en la conocida “plaza del tanque” de Pueblo Esther. La actuación, informada por el municipio y explicada a este medio por la abogada Natalia Espíndola, se enmarca en una investigación por homicidio agravado con posible existencia de enterramientos clandestinos vinculados a delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.