Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 14°C

Los docentes van por un aumento salarial antes de fin de año

Desde Amsafe confirmaron su intención de sentarse a una nueva mesa de diálogo con el gobierno provincial para discutir una actualización en sus sueldos.

Imagen de Los docentes van por un aumento salarial antes de fin de año

Los docentes provinciales confirmaron su intención de discutir un nuevo aumento salarial antes de fin de año. “Estamos planteando una mesa paritaria”, señalaron desde la Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafé).

En contacto con el programa Radiópolis de Radio 2, la secretaria general de Amsafe, Sonia Alesso, sostuvo: “Estamos planteando una mesa paritaria y en ese ámbito que está previsto sobre acta paritaria que firmamos todas las asociaciones gremiales. Está previsto que se reúna la mesa salarial”.

Luego, observó: “El gobierno provincial dirá lo que tiene que hacer y los trabajadores diremos lo nuestro” y remarcó: “Es necesario discutir un nuevo aumento salarial antes de fin de año”.
Amsafe obtuvo una actualización salarial en febrero pasado. En esta oportunidad, los docentes provinciales acordaron con el gobierno provincial una mejora promedio en dos tramos: marzo y julio, del 23.5% para la primera etapa y del 30.5% para la segunda etapa.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias