La intendenta Mónica Fein participó junto al gobernador Antonio Bonfatti de la inauguración del acceso a Rosario por Ovidio Lagos.
Rosario.- La intendenta Mónica Fein asistió este mediodía a la inauguración al acceso a Rosario por calle Ovidio Lagos realizado este mediodía y destacó que "el Plan Abre le va cambiando la vida a todos los vecinos de la ciudad", al referirse al trabajo conjunto que realizan el gobierno de la provincia y el municipio de Rosario.
En diálogo con los periodistas tras quedar inaugurada la obra, que necesitó una inversión de 77 millones de pesos, Fein se refirió a las obras de repavimentación de 22 cuadras que demandó la obra y dijo que la misma "mejora la vida de muchisimos vecinos de esta zona tan importante" al tiempo que invitó a los ciudadanos a "la próxima inauguración, que será avenida Rouillón la semana próxima, y seguramente después avenida Rivarola, para seguir demostrando que el Plan Abre, esto que hacemos juntos provincia y municipio, le va cambiando la vida a todos los vecinos de la ciudad".
Fein se refirió a las obras de infraestructura en la ciudad y al respecto opiníó que "la infraestructura tiene que ver con que vamos a hacer un número histórico de redes cloacales. La verdad que 18 barrios en dos años es una muy buena cifra, ahora el 85 por ciento de los vecinos de Rosario va a a tener cloacas. Eso significa una gran inversión en infraestructura, en agua. Además, después de 130 años se está desarrollando una nueva planta potabilizadora, además del acueducto. Y ustedes están viendo lo que estamos haciendo en infraestructura vial".
Respecto a la inversión y al plazo de ejecución de la obra en calle Ovidio lagos señaló que "la verdad que fue impecable y muy difícil trabajar en una obra donde una gran cantidad de vehículos siguió circulando. Es un acceso a la ciudad que comunica con la ruta 18 y tanto los vecinos como la industria pudieron seguir trabajando normalmente. La obra se desarrolló sin ningún accidente y dentro de los plazos previstos".