Un insólito choque se produjo este sábado a media mañana en el centro de Rosario. Un patrullero de la policía impactó de atrás a una camioneta de la fuerza nacional que iba a prestar apoyo a otro sector de la ciudad. No hubo heridos de consideración.
Rosario.- Un insólito choque se produjo este sábado alrededor de las 10 de la mañana en la esquina de Laprida y San Juan, cuando un móvil del Comando Radioeléctrico impactó contra una camioneta de la fuerza nacional. No hubo heridos de consideración, pero los vehículos resultaron bastante dañados.
La periodista de El Tres Fernanda Rubio informó en el programa Esto se baila así (Radio 2) que este sábado alrededor de las 10 de la mañana los vecinos del centro rosarino se sorprendieron por un fuerte ruido típico de un choque entre dos autos.
La sorpresa se acrecentó cuando se constató que los protagonistas del accidente habían sido un móvil del Comando Radioeléctrico y una camioneta de Gendarmería Nacional.
Según pudo reconstruirse, el patrullero de la policía circulaba por Laprida a velocidad media cuando se encontró con la chata de Gendarmería que se dirigía “a prestar a poyo a otro sector de la ciudad”, de acuerdo a lo que informaron los efectivos de la fuerza.
El choque no arrojó lesionados de consideración, pero los vehículos quedaron bastante dañados en sus chapas.
Desde la Secretaría de Deporte y Turismo se anunció que la tradicional celebración de la ciudad tiene una jornada extra, en el marco de los 40 años del encuentro. El predio funcionará de 19 a 22.30