La colisión se produjo ayer a la altura de la localidad de Susana entre un camión y un micro de pasajeros que viajaban desde Santiago del Estero a la Capital Federal. Recomendaban precaución al circular por la zona.
Apenas horas después de que una camioneta y un camión chocaran en la ruta 34 a la altura de San Género este lunes y dejara como saldo dos personas muertas, por el mismo corredor pero a la altura de la localidad de Susana se produjo otro accidente fatal. En esta ocasión, la colisión involucró a un camión y un micro de pasajeros que viajaban viajaban desde Santiago del Estero a la Capital Federal. Hay al menos tres muertos y 20 heridos.
Desde la Agencia de Seguridad Vial recomendaban aún circular con precaución por la zona ya que continuban los trabajos de remoción de los vehículos siniestrados este lunes.
Según informó, el periódico Panorama de Rafaela, el choque se produjo a las 18.30 en el kilómetro 211 de la ruta nacional 34, a la altura de Susana. En el micro, de la empresa Wagner, viajaban 60 pasajeros para hacer el tradicional tour de compras en por La Salada y barrio Flores.
Por causas que aún se desconocen, el ómnibus impactó de frente contra un camión que transportaba aceite.
Al menos unos 20 pasajeros resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad, y fueron trasladados de urgencia al hospital de Rafaela. Otros tres, fallecieron. El número de víctima fatales podría ser mayor.
El Ministerio de Seguridad destacó los operativos de saturación en distintas zona de la ciudad, en los cuales se e incautaron 48 vehículos con pedido de captura y se identificó a casi 18 mil personas.
Bajo la premisa "el que avisa no traiciona", los carteles están destinados a los “chorros” que actúan en el barrio Escalante, de la capital provincial. El reclamo también es por mayor presencia policial e iluminación.
La dirigente socialista convocó a recuperar “la fuerza, los valores y la potencia” que tenía la provincia durante las gestiones del Frente Progresista. “Cuando fuimos gobierno demostramos cuánto se puede potenciar la tarea de las organizaciones trabajando juntos”, afirmó.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene dos advertencias este lunes: una amarilla, por precipitaciones copiosas, y otra roja por altas temperaturas.