Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Otro choque en la ruta 34 dejó al menos 3 muertos y 20 heridos

La colisión se produjo ayer a la altura de la localidad de Susana entre un camión y un micro de pasajeros que viajaban desde Santiago del Estero a la Capital Federal. Recomendaban precaución al circular por la zona.

Los pasajeros del micro viajaban a Buenos Aires para un tour de compras. Foto: Diario Panorama

Los pasajeros del micro viajaban a Buenos Aires para un tour de compras. Foto: Diario Panorama

Apenas horas después de que una camioneta y un camión chocaran en la ruta 34 a la altura de San Género este lunes y dejara como saldo dos personas muertas, por el mismo corredor pero a la altura de la localidad de Susana se produjo otro accidente fatal. En esta ocasión, la colisión involucró a un camión y un micro de pasajeros que viajaban viajaban desde Santiago del Estero a la Capital Federal. Hay al menos tres muertos y 20 heridos.

Desde la Agencia de Seguridad Vial recomendaban aún circular con precaución por la zona ya que continuban los trabajos de remoción de los vehículos siniestrados este lunes.

Según informó, el periódico Panorama de Rafaela, el choque se produjo a las 18.30 en el kilómetro 211 de la ruta nacional 34, a la altura de Susana. En el micro, de la empresa Wagner, viajaban 60 pasajeros para hacer el tradicional tour de compras en por La Salada y barrio Flores.

Por causas que aún se desconocen, el ómnibus impactó de frente contra un camión que transportaba aceite.

Al menos unos 20 pasajeros resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad, y fueron trasladados de urgencia al hospital de Rafaela. Otros tres, fallecieron. El número de víctima fatales podría ser mayor.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias