El siniestro se declaró anoche en una sucursal de McDonald's ubicada en Oroño y Jorge Cura. Además, las llamas dañaron seriamente dos columnas de alumbrado.
Rosario.- Un incendio que se declaró esta madrugada en el local que la cadena de hamburguesas McDonald's posee en Oroño y Jorge Cura, en el sur de la ciudad, destruyó por completo un depósito de mercadería de ese emprendimiento.
Sin embargo, a pesar de que las llamas fueron muy grandes, el salón de atención al público no fue afectado.
Según informó LT3, el incendio se desencadenó alrededor de las 4. En el lugar actuó una dotación del cuerpo de Bomberos Zapadores de Rosario. El inmueble dañado por las llamas está situado en el sector sudoeste del predio, pegado al country del Club Provincial.
Las llamas dañaron, además de la construcción, dos columnas de alumbrado que están en el mismo predio.
El 30 de octubre de 2009, el mismo local había sufrido un incendio que prácticamente lo destruyó por completo. En aquella oportunidad tuvieron que trabajar cuatro dotaciones de bomberos. A pesar de que el siniestro fue de gran magnitud no se registraron heridos.
Otro local de la misma cadena que también se incendió fue el que está ubicado en Eva Perón al 5800, en la zona oeste de Rosario.. Eso ocurrió el 4 de septiembre de 2013 y los daños también fueron totales. Según las crónicas periodisticas, ese fue la tercera sucursal de McDonald's que se quemó en cuatro años.
Surgió a partir de reacciones de automovilistas y sucesos violentos en la calle. Esa tecnología es utilizada por efectivos policiales de la ciudad de Mendoza desde hace dos años
Desde Vialidad informaron que todavía hay sectores de la ruta 9 que permanecen con agua tras el temporal. En Zárate y Baradero son los lugares donde se realizan los operativos para tomar otros caminos
El gobernador recorrió las obras carcelarias que se construyen tanto en Piñero como en Rosario, donde Provincia invierte unos 148 mil millones de pesos.