Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

El depósito de un local de comidas rápidas quedó totalmente destruido por un incendio

El siniestro se declaró anoche en una sucursal de McDonald's ubicada en Oroño y Jorge Cura. Además, las llamas dañaron seriamente dos columnas de alumbrado.

Foto: Twitter PCKassabian

Foto: Twitter PCKassabian

Rosario.- Un incendio que se declaró esta madrugada en el local que la cadena de hamburguesas McDonald's posee en Oroño y Jorge Cura, en el sur de la ciudad, destruyó por completo un depósito de mercadería de ese emprendimiento.

Sin embargo, a pesar de que las llamas fueron muy grandes, el salón de atención al público no fue afectado.

Según informó LT3, el incendio se desencadenó alrededor de las 4. En el lugar actuó una dotación del cuerpo de Bomberos Zapadores de Rosario. El inmueble dañado por las llamas está situado en el sector sudoeste del predio, pegado al country del Club Provincial.

Las llamas dañaron, además de la construcción, dos columnas de alumbrado que están en el mismo predio.

El 30 de octubre de 2009, el mismo local había sufrido un incendio que prácticamente lo destruyó por completo. En aquella oportunidad tuvieron que trabajar cuatro dotaciones de bomberos. A pesar de que el siniestro fue de gran magnitud no se registraron heridos.

Otro local de la misma cadena que también se incendió fue el que está ubicado en Eva Perón al 5800, en la zona oeste de Rosario.. Eso ocurrió el 4 de septiembre de 2013 y los daños también fueron totales. Según las crónicas periodisticas, ese fue la tercera sucursal de McDonald's que se quemó en cuatro años.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias