Un empleado de la prestataria que trabajaba en una obra subterránea en España y Córdoba se quemó las manos y el rostro tras manipular un cable que estalló. Hubo un corte de luz en la zona.
Rosario.- Una explosión y un denso humo marrón sorprendió a quienes caminaban por España y Córdoba este mediodía. Allí, en la vereda del arzobispado una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) trabajaba en las conexiones subterráneas cuando uno de los operarios tocó un cable y se escuchó el estallido. Tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad ya que habría sufrido quemaduras de consideración. Luz cortada en la zona.
Consultado por el periodista Pedro Levy de De12a14 (El Tres), uno de los compañeros del operario herido señaló que el fuego habría afectado sus manos y cara.
La explosión se escuchó, según precisó una vecina del barrio, poco después de las 12. Desde entonces, la zona quedó sin electricidad hasta nuevo aviso. Estimaban que el servicio se reanudaría en las próximas dos horas.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.