El Pequeño Cottolengo de la localidad de General Lagos, mediante un comunicado informa cuáles son los productos que están necesitando y de qué manera la comunidad puede colaborar durante este mes de octubre.
General Lagos.- El Pequeño Cottolengo “Don Orione” está situado sobre Ruta Provincial Nº21 a la altura del kilómetro 12 en la localidad vecina de General Lagos. En la institución permanecen alojadas actualmente 115 personas.
A raíz de las necesidades con las que cuenta el Cottolengo, las autoridades del mismo difunden mes tras mes distintos pedidos de productos que son los que les van haciendo falta y es por ello que el “pedido del mes” en esta oportunidad consta de tres productos: especialmente galletitas (dulces y saladas), yerba y arvejas.
Para tal fin ya existe una red de centros de recepción de donaciones en distintas localidades De esta forma, las personas interesadas en sumar su granito de arena con su colaboración podrán acercar los mencionados productos al centro de recepción más cercano a su domicilio y luego desde el mismo Cottolengo se van a encargar de retirarlos.